Warning: include_once(/homepages/37/d666906631/htdocs/legumbresdeme/wp-content/plugins/wpyii2/wpyii2.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/37/d666906631/htdocs/legumbresdeme/wp-settings.php on line 428

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/37/d666906631/htdocs/legumbresdeme/wp-content/plugins/wpyii2/wpyii2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/37/d666906631/htdocs/legumbresdeme/wp-settings.php on line 428
Agromar - Legumbres Deme

Familia Agromar

El Mar, La Mar está, naturalmente, en el origen de tan apetitosa gama. Nuestro Mar Cantábrico tiene el privilegio de algunos de los pescados y mariscos más sabrosos del mundo. …Y Agromar sabe conservar lo mejor de ellos.

Más de 50 años de dedicación

Agromar con sus más de 50 años de experiencia te sigue ofreciendo la mejor calidad en productos en conserva y precocinados. La historia de nuestra empresa se remonta al año 1948, cuando el gijonés Armando Barrio Mata tuvo la original idea de envasar las huevas de los oricios, por entonces muy abundantes en los pedreros y playas asturianas.

El éxito de los productos Agromar y su claro posicionamiento en el segmento “gourmet”, han hecho que nuestras conservas estén presentes hoy en los más selectos restaurantes y comercios Delicatessen de España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México, USA y Hong Kong.

Conservas

Platos Cocinados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la GMENENDEZ, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies